; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.

Antes de apagar las luces y cerrar los ojos te contare un secreto, que guardé toda mi vida.


Eres tu por lo que vivo y por ti me muero, asi que me acostare a tu lado hasta el ultimo adios





No hay comentarios:

Publicar un comentario