; todo este tiempo estuve pensando en tu sonrisa
; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Antes de apagar las luces y cerrar los ojos te contare un secreto, que guardé
toda mi vida
.
Eres
tu
por lo que vivo y por
ti
me muero, asi que me acostare a
tu
lado hasta el
ultimo adios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario