; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.

El Miedo


El Miedo es un sentimiento oscuro, poderoso, que  parece un túnel vacío. Sabe como adueñarse se nuestra mente en cuestión de segundos.

El túnel del Miedo esta lleno de inseguridad y restricciones. Una vez que se mete en nuestra cabeza le cuesta salir. Es como una cadena que esta atada a nuestro cuerpo y la llave para poder desencadenarnos se perdió, no está.

El Miedo hunde las esperanzas de cada persona, haciendoles creer que la única esperanza que les queda es dejarse caer a ese vacío y temerle al miedo.

2 comentarios:

  1. es increible lo que acabas de escribir. muy fuerte la ultima frase, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. gracias! me pone muy contenta saber que a alguien le gusta lo que escribo, y que se toma el tiempo de leerlo. muchas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar