; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
El Muro VI
Cada vez que recuerdo al antiguo Muro, siento que retrocedo en el tiempo, y vuelvo a estar en ese momento. Es como volver a ver la misma película una y otra vez. Cuando era chiquita me aburría ver siempre la misma película, con la misma historia, personajes, etc. Pero con el Muro no me aburro. Estoy segura que nunca podría aburrirme de esa película. Y, ¿porqué la llamo película? Una película tiene principio y fin. La historia del Muro, ¿habrá llegado a su fin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario