; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.

Hoy descubrí que te quiero. Decubrí lo débil que soy, por no haber sabido mantenerme al margen. Descubrí que, a pesar del esfuerzo que hice por no pensar en vos... pensé en vos.

Basta de poner escusas tontas, poco creíbles y repetitivas. Si tiene que pasar, que pase; y si duele, que duela. Tomemos el futuro por nuestro. No nos precipitemos hacia el abismo, detengámonos a pensar, a querernos durante un momento, en el que nada ni nadie impedirá que te susurre un "te quiero" al oído. Déjame agarrar tu mano, y nunca te dejaré caer. Prométeme el paraíso, porque es allí donde estaré siempre y cuando estés a mi lado. 

No preguntaré, solo me sentaré a tu lado y sonreiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario