; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.

detesto no saber, si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario