; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
AMIGOS          ¿qué son?

Los amigos son hermanos que viven en diferente casa. Los amigos son aquellos que siempre estan, en los buenos y en los malos momentos. Son aquellos que ríen con vos, o quienes lloran con vos. Quienes siempre intentan sacarte una sonrisa, y te hacen ver las cosas lindas de la vida en los momentoss en los que uno solo ve las feas. Los amigos nunca te fallan, porque lo único que quieren es verte bien. Los amigos son escudos, te protegen y te defienden, del mal, de la injusticia, del dolor. Los amigos son médicos, curan las penas. Los amigos son psicólogos, te aconsejan y te ayudan a encontrarle una solucion a los problemas. Los amigos son parte de nuestra vida, escenciales