; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.


No voy a escribirte para que sigamos estando juntos. Si todo lo que haces es dejarme, necesitas una mejor razón para que te escriba hoy una canción de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario