; todo este tiempo estuve pensando en tu sonrisa
; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Estoy tan cansada de las canciones de
a
m
o
r
, siempre hablan de un
final feliz
.
Bien sabemos que en la vida,
nunca
funciona así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario