; todo este tiempo estuve pensando en tu sonrisa
; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Tengo miedo de que todo sea una fantasía.
¿Será verdad que ya olvidé todo?
¿Será que ya no me importa? ¿O, me importa?
¿Será que el olvido, es
solo una fantasía
?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario