El juego lo empezaron juntos, de a poquito. Ella jugaba por primera vez, y a pesar de esto, el le enseñó y no le importo.
Jugaron juntos por mucho tiempo, hasta que un día el juego se pausó, y comenzaron los problemas.
Despues de no jugar por un tiempo largo, las cosas se arreglaron y ella decidió volver a jugar, porque se dio cuenta que con él todo lo podía, y veía que asi era feliz. Los problemas siguieron, y la gente que miraba ese juego desde afurea le advirtió a ella que se diera por vencida y perdiera. Pero ella nunca bajo los brazos, porque jugando con el era feliz.
Pero ahora ella se pregunta como fue que el juego se transformo en una adicción, que se fue terminando poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario