; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete". A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte; que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y dia las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario