; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Todavía me cuesta creer que eso que me hizo tan bien, sea ahora la causa de mi destrucción.
Obsesión y necesidad, cruel. Me hacen ver de una vez por todas la realidad. Me tiran lentamente hacia abajo. Hacia el frió oscuro, vacío, que se avecina. Me derrumban lentamente, convirtiendo todas las estrellas que yo creía fugaces en simples bombas de estruendo. Bombas que de a poco van explotando en mi calido interior. Ásperas bombas de sabor amargo, me hacen sentir vacía en sentimientos.
Mi corazón débil, es el primero en sentir el estallido. De a poco, va rompiéndose en mil y un pedazos. En cambio, el tuyo gana. Logra apoderarse de los restos putrefactos del mío para poder terminar de destruirlo de una vez por todas.
Por fin entiendo que en tus redes terminé de caer y me va a costar salir porque a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz, o al menos hasta que te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario