; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
Siento un vacío interminable en mi alma. Es como si me faltara algo que se que nunca más voy a volver a tener. Es una sensación nostálgica, que me hace retroceder en el tiempo, siempre. Esa película la vuelvo a ver todos los dias, en mi mente. Y cada vez que la recuerdo, ese vacío se instala un poco más adentro de mi alma, metiendose en cada rincón de ella, marcándola para siempre.
No quiero tener que reconocer que siempre voy a vivir asi, aunque en el fondo sea así. La única forma de rellenar ese vacío, es volver a llenarlo con eso que siempre me hizo tan bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario