; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.

; Me despierto pensando, si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo, tu me estas atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres la dama mas cruel. Un arma de doble filo, contigo solo puedo perder. Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no. Y ahora tengo que es esconder las heridas. Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti.


 

Salmón! ídolo de la vida, feliz cumpleaños. Gracias por tanta alegría, desde que soy muy chiquita. No se que haría sin vos, sin tu música, tu compañía, y tu amor. Infinitos gracias genio, te amo con la vida Andrés ♥ 22/08/12