Lloramos;
¿Por qué lloramos? Lloramos porque nuestros ojos necesitan limpiar lo que
vieron.
¿Por qué lloramos? Lloramos para
olvidar penas.
¿Por qué lloramos? Lloramos porque
algo no nos gusta.
¿Por qué lloramos? Lloramos de
emoción.
¿Por qué lloramos? Lloramos porque tenemos ganas.
¿Por qué lloramos? Lloramos porque el
cuerpo lo pide.
¿Por qué lloramos? Lloramos para descargarnos.
¿Por qué lloramos? Lloramos para descargarnos.
¿Por qué lloramos? Lloramos por enojo.
¿Por qué lloramos? Lloramos por
decepción.
¿Por qué lloramos? Lloramos por miedo.
¿Por qué lloramos? Lloramos por
injusticia.
¿Por qué lloramos? Lloramos de
felicidad.
¿Por qué lloramos? Lloramos porque
llorando uno se quita toda la carga negativa que lleva dentro.
¿Por qué lloramos? Lloramos para que
todo vuelva a estar bien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario