; todo este tiempo estuve pensando en tu sonrisa
; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
te extraño, sabías?
te amo, sabías?
te necesito, sabías?
no, no sabes
nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario