; todo este tiempo estuve pensando en tu sonrisa
; después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón.
No
h
o
p
e
,
no
l
o
v
e,
no
glo
r
y
.
No
h
a
pp
y
en
di
n
g
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario